Home Ministerios y Servicios Quienes Somos Contacto Galeria Estudio Biblico de la semana Notas Misiones Muro de Oracion Testimonios Humor cristiano Descargas

PASION POR LAS MISIONES                                                    

 

 

                                                             Tú tambien puedes ir

Dios quiere usarnos con todo lo que somos y todo lo que tenemos. Tal vez eres un profesional o posiblemente tienes una empresa y te estás preguntando…
¿Puedo yo servir a Dios en misiones con mi ocupación?
La respuesta es que Dios, desde el Antiguo Testamento, ha usado a hombres y mujeres para llevar la Palabra a otras culturas a través de sus trabajos y testimonios fieles.  Eso lo vemos en la vida de Daniel, José, Ester, Nehemias (quienes fueron llevados fuera de su país para ejercer una función y hacer saber de la realidad de Dios en medio de sus vidas). En el Nuevo Testamento apreciamos al apóstol Pablo, que durante una época de su ministerio fabricaba tiendas para sustentarse, mientras predicaba el Evangelio a los gentiles (Hechos 18: 1-5, 2 Corintios 11:8).


Por el ejemplo de Pablo, se llamó Hacedores de Tiendas a los misioneros biocupacionales. Estos son cristianos con un llamado auténtico para llevar el Evangelio en un contexto transcultural. Son personas con dos ocupaciones. La primera es la expresión de su compromiso con la extensión del Reino de Dios. La segunda es una ocupación (profesión, oficio o negocio) con el cual son identificados por el pueblo donde residen, según Jonathan Lewis, autor cristiano.  Global Opportunities, una agencia con recursos para los biocupacionales, dice que estos son  profesionales con motivación misionera transcultural, que integran el evangelismo transcultural  con su trabajo secular, y que se sustentan por medio de este. 

 
También, enfatizan en que el verdadero biocupacional evangeliza por medio de su integridad, por la calidad de su trabajo, por sus cálidas relaciones y por su diálogo con los demás. Además de, la convivencia diaria en el trabajo.   “Los Hacedores de Tiendas son una alternativa real y un complemento indispensable entre las misiones mundiales” dice su página web.   Tu ocupación no está fuera de los planes de Dios para extender el Reino de los cielos en la tierra. Él nos dio su Espíritu Santo para avivar en nuestros corazones el amor por todas aquellas personas que, aunque alcanzaron la realización profesional o económica, aún no tienen a Aquel que puede dar un verdadero sentido a sus vidas.   Pregúntale al Señor si Él desea usarte para la extensión de su Reino como un hacedor de tiendas y dale trascendencia eterna al deseo que tienes (probablemente puesto por Dios) de ejercer tu ocupación en otra cultura. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

  :  Home  :    :  Ministerios y Servicios  :    :  Quienes Somos  :    :  Contacto  :    :  Galeria   :  

  :  Estudio Biblico de la semana  :    :  Notas  :    :  Misiones  :    :  Muro de Oracion  :    :  Testimonios  :  

  :  Humor cristiano  :    :  Descargas  :  

WWW.BAUTISTAGIRARDOT.SUPERWEBCHILE.COM

23327 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)